Actualidad:

Imagen 1.png
3.png

<Las Vegas> Extremeñas, más

cerca de hacerse realidad.

Imagen 1.png
4.png
9.png

El viernes serán vacunados los nacidos entre 1957 y 1959 en Mérida

El área de salud ha hecho un llamamiento público a los nacidos entre 1957 y 1959 para vacunarse entra el coronavirus en Ifeme el viernes. Esta iniciativa se puso en marcha el sábado pasado para realizar la vacunación si tener que hacer un llamamiento telefónico.

El SES convoca 2.000 plazas a oposición.

El Servicio Extremeño de Salud ha convocado nuevas plazas a oposición a partir de 2022 en el que se valorará más la experiencia trabajada para la obtención de la nota.

Solo un ingresado en planto por coronavirus en el hospital de Mérida

Las plantas habilitadas para los enfermos de COVID ya han vuelto a su uso original, actualmente solo hay un ingresado en planta y ninguno en cuidados intensivos. Todo esto tras una tercera ola en la que se han llegado a registrar cifras récord. La consejería de sanidad y servicios sociales ha informado al periódico de Extremadura que actualmente hay solo una zona para pacientes COVID, cuenta con nueve habitaciones y un total de 18 camas.

La voz del deporte, Manuel Pérez ha fallecido.

Anoche falleció la voz que ha sido un referente en la radio pública, Manuel Pérez Fernández, como consecuencia de un cancer.

Una semana Santa diferente en Mérida

Las cofradías por segundo año consecutivo no podrán salir a la calle, esto no les a detenido. Una parte de ella abren las puertas de sus templos para que puedan visitarlos y ver las imágenes que este año no saldrán a las calles. El punto de información se encuentra en la plaza de España.

Imagen 1.png
10.png
20.png
WhatsApp Image 2021-01-01 at 16.03.21.jp
Imagen 1.png
15.png
25.png
8.png
12.png
10.png
Imagen 1.png
ajedrez.png
2.png
building-79221_1920.jpg
Foto 1.png
Foto 2.png