10.png

La tarde de noche buen un hombre de 39 años, residente en Badajoz, perdió la vida en un bar. La policía acudió al local por una discusión. Al llegar se encontraron al hombre inconsciente en la acera, no presentaba signos de violencia. Inmediatamente comenzaron la reanimación hasta la llegada de la cruz roja. Lamentablemente no pudieron hacer nada por él, intentaron reanimarlo también con el desfibrilador, pero no dio resultado

Ocurrió en la calle José María Alcaraz y Alenda a las 17:00 horas. El fallecido era un habitual del entorno, aunque no vivía ahí.  Tras lo sucedido la policía tomó los datos a uno de los presentes de los hechos. Parece que fue una muerte natural, aun así, se esta a la espera de la autopsia. 

La policía a declarado que los testigos no se mostraban nerviosos y cuando el medico certificó la muerte muchos de ellos expresaron su dolor, como señal de que lo conocían. Todo esto indica que la muerte no fue reacción de un suceso violento.  Todo apunta a que la muerte fue a causa de una dolencia cardiaca, debido a una patología previa, que desencadeno tras la discusión.  Se activó el proceso judicial inmediatamente.