Imagen obtenida del ayuntamiento de Cáceres.

El Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, a través de la Concejalía de Cultura, en el ejercicio de las competencias que al municipio atribuye el artículo 25.2 m) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, convoca el Premio de Poesía “Cáceres Patrimonio de la Humanidad “ en su XXIX Edición (2020), que se regirá por lo dispuesto en la ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, la Ordenanza General de Subvenciones (B.O.P Nº 184, de 27 de septiembre de 2017) y demás normativa de aplicación.

 

ERROR PREMIO DE POESÍA XXIX EDICIÓN

Concertados en Cáceres el pasado 30 de noviembre, los miembros del jurado cualitativo de XXIX  Edición del Premio de Poesía “Cáceres Patrimonio de la Humanidad” (2020), mesurado por D. Luis Alberto de Cuenca, D. Diego Doncel Manzano,  Dña. Irene Sánchez Carrón,  Dña. Susana  Martín Gijón y D. Teófilo González Porras, Vocal y Secretario del mismo; personándose como Concejala de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres,  Dña. Fernanda Valdés Sánchez, con voz pero sin voto; tras las oportunas  deliberaciones y sucesivas votaciones ACUERDAN:

 

Entregan  el PREMIO de la presente edición, por POPULARIDAD  de votos al libro denominado   EL ABISMO INMEDIATO cuyo  creador es D. PABLO JOSÉ CONEJO PÉREZ.