WhatsApp Image 2021-01-04 at 14.52.27.jp

La cancelación de las cabalgatas no va a impedir que los niños vean a los reyes magos. Mañana los reyes Magos sobrevolaran la ciudad en tres globos.  Ya han iniciado los preparativos: un video les sitúa ya en la ciudad recién llegados de oriente, y han anunciado que a las 19:00 horas harán un directo desde el almacén real.

Todos los detalles del paseo en globo serán ofrecidos por el Ayuntamiento cacereño hoy. Junto a la Asociación de Reyes Magos de Cáceres (ATEMA9 junto al ayuntamiento ayudaran con el operativo. Melchor, Gaspar y Baltasar bien en la página de Facebook que surcar los cielos “cual grácil cigüeña” si la condición meteorológica lo permite.

Toda la información y videos sobre la llegada de los reyes se encuentran en ‘https://2021.reyesmagosdecaceres.com/’.  En la página también se encuentran las tres coronas que los niños deben colorear y poner en sus ventanas. Los reyes no se suelen confundir, pero para que no haya ningún error deben ponerlas para tener sus regalos. Las familias que no dispongan de impresoras pueden acudir a la tienda de Decathlon City para recoger las coronas impresas.