La libertad política implica la libertad de poder expresarla 

bf562d41-d114-4f03-bcb0-d9fa00a40503_200
Alejandro González
David Salazar
Logo twitter.png
Alejandro González
Logo twitter.png
María José Calderón
Logo twitter.png

Actualmente soy diputado de Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura. Soy político, aunque antes fuí consultor y he estado siempre ligado al mundo de la empresa. Desde colocar un almacén, hasta gestionar una mediana empresa o fundar la mía propia.

Estudié empresariales y ADE en la Universidad de Extremadura, ahora hago Políticas y Administración Pública en la Universidad de Burgos. 

Soy más de Marco Aurelio que de Maquiavelo, y sobre todo de Catón (el viejo por supuesto).

Voy a decir mi verdad aunque lluevan piedras.

Estudiante del doble grado en Derecho y Ciencia Política y Administración Pública en la Universidad Autónoma de Madrid. Escritor vocacional, y amante de la filosofía. 

Dedico mi tiempo a reflexionar sobre el mundo que nos rodea. Por ejemplo, cómo la política en conjunción con la educación actúa como un agente imprescindible para solucionar temporalmente los problemas que afrenta nuestra sociedad.

La culpabilidad de ciertas acciones políticas, no solo debe ser atribuida a la maldad de los gobiernos, sino en ocasiones al desconocimiento de los ciudadanos. Debemos formarnos, participar en nuestras instituciones.

Juntos lograremos una sociedad mejor.

Arquitecta, liberal, ecléctica, futsalista y teatrófila.

He trabajado en lugares y desempeños diversos, desde el negocio familiar a edad temprana hasta el estudio parisino del premio Pritzker, Jean Nouvel. 

Fui diputada con Ciudadanos en la XIII Legislatura del Congreso de los Diputados. 

Estudié arquitectura en la ETSAG y diseño de interiores en Escuela de Arte de Granada, actualmente termino un MBA de Alta Dirección en la URJC y un Experto Profesional en Urbanismo en la UEx.

Andalucía me descubrió mi pasión por Extremadura. Francia, el amor por España. Y en Honduras, los americanos, mi profundo sentimiento europeísta.

 

Y como dijo Richard Rorty: "Cuida de la libertad y la verdad se cuidará sola".