Actualidad:

Imagen 1.png
3.png

<Las Vegas> Extremeñas, más

cerca de hacerse realidad.

El gobierno de Cáceres pide que se siga cumpliendo las normas sanitarias

El portavoz del Gobierno Local, Andrés Licerán, hizo público el viernes que la semana pasada se pusieron 24 denuncias por incumplir las normas sanitarias. De estas seis de cada diez son por el uso inadecuado de la mascarilla. A demás de esto en la ultima semana las autoridades han puesto seis sanciones por ruidos en domicilios y dos multas por saltarse el toque de queda.

Cáceres más cerca de ser nombrada nueva Tierra Sagrada

La delegación nepalí, Lumbini llega a Extremadura para formalizar el templo budista más grande del mundo, situado en Cáceres. EL hermanamiento se firmará mañana, la delegación nepalí se ha reunido con Vara y la ministra Carmen Calvo.

La junta niega la licencia de investigación para la mina de litio de Cáceres

La solicitud de Infinity Lithium es rechazada porque el plan de planificación de la ciudad municipal no permite encuestas ni degustaciones en el terreno.

Más de dos horas de espera al sol para ser vacunados el Universitario de Cáceres

El proceso para inocular al grupo de entre 70 y 79 años ha comenzado con polémica debido a que han tenido que esperar as de dos horas al sol para ser atendidos, todo esto al sol y sin un espacio con sombra. A media mañana el martes a la cola daba la vuelta al recinto.

Imagen 1.png
building-79221_1920.jpg