El viernes serán vacunados los nacidos entre 1957 y 1959 en Mérida

martes, 13 de abril de 2021

Imagen 1.png

Fotografía de médico con una vacuna

Marta Cabezas

El área de salud ha hecho un llamamiento público a los nacidos entre 1957 y 1959 para vacunarse entra el coronavirus en Ifeme el viernes. Esta iniciativa se puso en marcha el sábado pasado para realizar la vacunación si tener que hacer un llamamiento telefónico.
Se han establecidos horarios en función de la localidad de residencia. los de Aljucén, Cristina, Don Álvaro, Trujillanos, San Pedro de Mérida, Manchita, Mirandilla, Cordobilla de Lácara, Esparragalejo, La nava de Santiago, Carmonita, Oliva de Mérida, Torremejía y La Garrovilla tienen que acudir de 16.00 a 17.00 horas; Valverde de Mérida, Arroyo de San Serván, Valdetorres y Calamonte de 17.00 a 18.00 horas; y Mérida de 18.00 a 20.30.
El servicio de salud a recordado que la vacunación se desaconseja a los pacientes de diálisis, trasplantes y enfermedades oncológicas que estén en tratamiento activo además de las personas que ya hayan pasado el coronavirus.
Deben acudir con el DNI o la tarjeta sanitaria, quienes hayan sido citados por su centro de salud no tienen que acudir, Quienes no acudan a estos llamamientos serán citados telefónicamente por el personal administrativo del Servicio Extremeño de Salud ((SES).