Nueva programación de la Universidad Popular de Villanueva

martes, 13 de abril de 2021

Imagen 1.png

Fotografía de una mesa de estudio

Marta Cabezas

Con el lema ¡Retomamos la marcha! la Universidad Popular de Villanueva de la serena ha presentado una nueva programación de abril a julio. Entre sus novedades se encuentran las actividades al aire libre para mayores y la formación online.
Mónica Calura no, concejala de la Universidad Popular, a explicado que se ofertan ya 580 plazas para 30 actividades, talleres y salidas al aire libre. Los interesados ya se pueden apuntar en el Centro Educativo García Trujillo, si hay más solicitudes que plazas habrá un sorteo.
Se continua con los cursos de inglés y se incorpora curso de portugués de nivel A1. Seis cursos de creatividad artística, un taller de costura, escuela de patronaje, taller de ganchillo, taller de mosaico, taller de fotografía y taller de radio como novedad.
Dentro del área de salud y bienestar hay curso de ajedrez, taller de felicidad, taller de vinos, taller de ‘Aprende a vivir en la nueva normalidad’ entre otros la concejala destacada que se continua con los cursos de informativa internet, así como el de ofimática con LibreOffice y la actividad ‘Mujeres que cambiaron la historia’ y la Escuela de letras’.